Service Audiovisual

Nuestro principal objetivo es poner en conjunto nuestra experiencia de más de seis años, no solo en materia audiovisual, sino en todos los campos que rodean las actividades orientadas a la comunicación y el espectáculo.

Las Islas Canarias poseen varios de los sets de rodaje con más potencial a nivel internacional. Su diversidad paisajística, su enclave geográfico y su excepcional clima durante los 365 días del año, favorecen que estas islas, con apenas 7.000 kilómetros cuadrados, se conviertan en un escenario natural privilegiado para el rodaje de exteriores.

Así, nace Jiribillas Production Services. Ofrecemos un servicio global a productoras nacionales y extranjeras que vienen a desarrollar su actividad a un  lugar en el que el mejor clima del mundo se combina con paisajes tan variados que podremos fácilmente evocar localizaciones tan dispares como: El desierto de el Sahara, una jungla de Vietnam, la Toscana italiana, el Gran Cañón del Colorado,Río de Janeiro, etc.

Abarcamos servicios que incluyen el apoyo logístico en todo el proceso de producción: servicios de localización, presupuestos preventivos, permisos, despacho de aduanas, servicios de casting, etc. Hasta el alquiler de cualquier tipo de material de iluminación, grúas y/o cámaras, contando además con un completo equipo de profesionales, técnicos y artísticos, con una amplia experiencia en producciones internacionales que han eligido las islas como marco para sus proyectos.