Nosotros

José Manuel González

Director

El Jiribilla de Jiribillas. Es licenciado en Traducción inglés y francés por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Máster en Gestión y Dirección Cultural (DDU) y Máster en Gestión Integral de Proyectos Turísticos (ULPGC). En los últimos años ha trabajado para varias empresas en el campo de la gestión cultural y de la producción, tomando parte como responsable y coordinador de diferentes eventos: Copa del Mundo de Baloncesto España 2014, Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (2009-2016),  festivales internacionales de teatro, música y danza, así como diversos rodajes para televisión y cine que abarcan el amplio espectro entre la publicidad y los productos de ficción.

Omara Ramos

Producción

Tiene una amplia experiencia en el mundo de la producción de eventos. En sus inicios organizó y trabajó en proyectos culturales y sociales como responsable de logística. Durante esos años fue aprendiendo y adquiriendo todo tipo de conocimientos relacionados en el mundo de la producción. Paralelamente se ha ido formando con diversos cursos en producción de eventos y gestión cultural. En su trayectoria ha organizado diferentes tipos de eventos, sobre todo en el sector privado: actos protocolarios, inauguraciones, cenas de empresas, entre otras.

Cristo Morales

Producción

Este Joven jiribilla es el encargado de llevar el área de Proyectos y coordinar el departamento de Producción. En su bagaje cuenta con una gran experiencia en la gestión de proyectos y “production management” Trabajó como Coordinador de voluntariado en la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Europea de la Cultura 2016. Durante un año estuvo en las filas de la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Europea de la Juventud 2015, como adjunto a dirección. De 2009 a 2015 organizó numerosos eventos a escala internacional como por ejemplo miembro del comité organizador del II Foro de Educación organizado por el Consejo de la Juventud de España organizado en Las Palmas de Gran Canaria (2011)

Selene Báez

Administración

Estudió el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 2015). Siempre ha estado relacionada con diferentes proyectos en diferentes áreas: culturales, audiovisuales y sociales, conociendo otras culturas y formas de pensar. Además, desde su época de estudiante universitaria, ya prestaba apoyo en las labores de administración de su facultad, así como con la gestión administrativa de diferentes empresas. Además, en la última fase de sus estudios, adquirió experiencia en la gestión de ofertas y demandas de empleo y en la ayuda a las personas con técnicas de búsqueda de empleo: elaboración de currículums, cartas de presentación y preparación de entrevistas laborales.