Diseño de eventos

Cuéntanos tu idea, nosotros la materializamos. Un evento de empresa, una inauguración, cena de clausura de un congreso, encuentros profesionales o feria.

Somos conscientes de que cada evento tiene sus características propias. En Jiribillas 3.0 sabemos exprimir todo lo que nuestros clientes quieren.

Creamos la estructura, materializamos la idea en un guión, marcamos las necesidades de producción, y como resultado tenemos un evento global, en consonancia con tus gustos y necesidades, y nos encargamos de su ejecución.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y la logística que necesites: redacción, diseño, impresión de invitaciones, video creación, ambientación, contenido de artista y dirección técnica y artística. Todo ello de la mano de profesionales con gran experiencia en eventos de estas características.

Mimamos la imagen de tu empresa para que el evento que organice deje huella en sus invitados.

También somos conscientes de la importancia del protocolo: Invitar autoridades, convocar a los medios de comunicación, acertar en el correcto desarrollo de intervenciones habladas, ubicar a los invitados en una mesa… son detalles que garantizan el éxito de un evento y dan un plus de calidad. No los dejes al azar, confía en profesionales.